¿Estás haciendo buen uso de publicidad en Redes Sociales?

Redes Sociales

Con las redes sociales tienes muchas oportunidades para difundir y crear anuncios sobre tu negocio, pero es fundamental que crees una campaña donde puedas conocer cada posibilidad y también realizar una evaluación de la misma y, de esta forma, determinar si está alineada con los objetivos que quieres alcanzar.

Por eso te recomendamos identificar estas interrogantes antes de comenzar:

¿El costo por acción determinado está dentro del presupuesto base establecido?

¿Está muy bajo o muy alto?

¿Cómo camina la tasa de conversión?

¿El ROI de la campaña es positivo?

¿Has logrado dejar bien establecidos los objetivos y todos los procesos muy bien organizados?

¿Cómo está el CTR de tus campañas?

¿La campaña está generando leads o ventas?

¿Cómo está el tiempo del usuario en la página de destino de la campaña?

¿Cómo está la tasa de clics de la campaña?

¿El valor invertido está por debajo de lo previsto en el modelo de compra?

¿Los números son agradables?

¿Se están realizando pruebas A / B?

¿Se crearon anuncios con variaciones para descubrir cuáles son mejor recibidos por tu público?

Acércate a un experto para que te asesore o realiza un buen curso para el manejo de la publicidad de tu empresa, actualmente existen muchos de estos en la red.

Redes Sociales