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¡Nos encargamos de tus Redes Sociales! 

No te preocupes por nada, nosotros diseñamos las fotografías, y creamos el copy. Es más, también seremos tu Community Manager, le contestamos a tus clientes.

¡Seamos claros y directos!

¡Nosotros creamos tu contenido, administramos tus redes, atendemos a tus clientes y tu genera más ventas!

¿Qué Incluye?

Nuestro paquete más accesible de $1,499 es muy completo, incluye:

– 12 publicaciones

– Diseño de fotografías

– Texto de la publicación

– Community Manager asignado a tu negocio

– Respuesta a Inbox y comentarios

– Reporte mensual de crecimiento

– Propuesta para campañas pagadas

– 1 Red Social

¿Cómo compro?

Puedes realizar tu compra pagando por transferencia o en algún establecimiento como 7 Eleven, Walmart, Farmacias Guadalajara, Farmacias del ahorro, Extra, Círculo K, Soriana, entre otros.

Banco: BANORTE

Tarjeta: 4189 2810 4632 2146

Clabe: 072580004464817244

A nombre de: Caza Talento McMillan S. de R.L. de C.V.

Envía un Whatsapp con tu comprobante de pago al 818 659 0881, a través del botón de Whatsapp de esta página, o bien, al correo hola@focusroom.com.mx

¿Cuándo empiezan?

Inmediatamente después de enviar tu comprobante de pago por Whatsapp te llegará un mensaje solicitándote una información de tu negocio.

Completado el paso anterior, tu Community Manager y el Supervisor de Cuenta se pondrán en contacto contigo para darte la bienvenida y platicar de los siguientes pasos.

Elige un paquete

Selecciona el plan que más se te acomode a tu negocio.

Indispensable

$1,499.00

Incluye

12 publicaciones
Diseño de fotografías
Texto de la publicación
Community Manager asignado a tu negocio
Respuesta a inbox y comentarios
Reporte mensual de crecimiento
Propuesta para campañas pagadas
1 Red Social

Deseado

$1,799.00

Incluye

18 publicaciones
Diseño de fotografías
Texto de la publicación
Community Manager asignado a tu negocio
Respuesta a inbox y comentarios
Reporte mensual de crecimiento
Propuesta para campañas pagadas
2 Redes Sociales

All Inclusive

$1,999.00

Incluye

25 publicaciones
Diseño de fotografías
Texto de la publicación
Community Manager asignado a tu negocio
Respuesta a inbox y comentarios
Reporte mensual de crecimiento
Propuesta para campañas pagadas
3 Redes Sociales

Contrata ahora y…

Te asignaremos un Community Manager, un Diseñador y un Supervisor de Cuenta a tu Negocio.

Preguntas Frecuentes

¿Hay contrato?

No existen contratos ni plazos forzosos. Puedes probar nuestro servicio y tres días antes de que se termine tu plan te enviaremos un reporte, ahí decides si quieres continuar.

¿Cuándo me envían las publicaciones para revisarlas?

Las publicaciones en nuestros servicios PyME de $1,499 a $1,999 no se envían a revisión todos los días. Al principio se enviará una publicación con dos opciones, esto con el fin de que apruebes la línea gráfica que se estará utilizando.

Una vez aprobada la línea gráfica se publicarán con base a un calendario de contenidos, por ejemplo: lunes – venta, martes – branding, miércoles – encuesta, jueves – meme, viernes – infografía.

Puedes modificar los temas poniéndote en contacto con tu Community Manager en el grupo de Whatsapp. También puedes hacer comentarios y modificaciones a la línea gráfica o de diseño para publicaciones futuras. En caso de que requieras que cada publicación pase a revisión puedes consultar nuestros paquetes Premium desde S1,999 con servicio de revisión de posts, revisión de textos y una línea gráfica más avanzada.

Una vez que pago ¿Cuándo empiezan a trabajar?

Una vez hecho tu pago, recibirás un correo o whatsapp solicitándote información de tu negocio, como: nombre del negocio, nombre del representante (quien estará en contacto con el Community Manager), correo, teléfono, ciudad y estado.

Si mandas esta información cualquier día hábil antes de la 1 p.m. ese mismo día tu Community te contactará para programar una entrevista por videollamada. Esta sirve para conocer más de tu negocio y tener acceso a tus redes, además te solicitará tu logotipo y colores corporativos para empezar a trabajar en tus redes sociales.

Si respondes después de las 1 p.m., te contactará al siguiente día hábil.

Tu plan empieza a correr cuando se realice la primera publicación.

¿Toman fotografías de mis productos o servicios?

No realizamos visitas para tomar fotografías ni videos.

Nosotros trabajamos con las fotos o videos que tú nos haces llegar y diseñamos la publicación final.

Si no tienes imágenes no pasa nada, trabajamos con bancos de imagenes libres de derechos de autor y enfocadas en tu negocio.

¿Cómo es la dinámica con mi Community Manager?

Se creará un grupo de Whatsapp con tu Community Manager y el Supervisor de Cuenta para ver cualquier duda que tengas. Si llegará a ser algún tema que requiera de mayor supervision se puede programar llamada o videollamada siempre y cuando sea dentro del horario laboral (lunes a viernes 9:00 am – 5:00 pm).

¿Incluye inversión pagada para campañas?

Tu paquete incluye la elaboración de una propuesta para campaña pagada.

En esta propuesta hacemos la segmentación de tu público objetivo y el diseño de la publicación que se va a anunciar.

El importe que invertirás directamente en la red social no viene incluido, ese lo determinas tú.

La propuesta incluye una sugerencia de inversión que va desde los $25 hasta los $100 diarios, pero la decisión es tuya. 

¿Qué pasa si no tengo página de Fb o redes?

Nosotros nos encargamos de crear una para tu Negocio. El control completo de la página pasa a ser parte del cliente después de 3 meses de contratar el servicio.

¿Dónde se encuentran físicamente?

Tenemos oficinas en Monterrey, Nuevo León, pero tenemos clientes en todo México. La tecnología nos permite trabajar a distancia.

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