Redes Sociales

Creamos campañas creativas, innovadoras y con el objetivo de lograr más ventas.

Exponencía el éxito de tu marca con el uso de Facebook e Instagram

Contenido creativo y original

Contamos con un equipo de diseñadores y expertos en redes sociales para crear contenido digital atractivo para el mercado meta de tu Negocio.

Definimos tu Buyer Persona

Segmentamos el mercado y definimos a tu Cliente Ideal, nuestro objetivo es maximizar tu inversión y evitar gastos innecesarios.

Campañas de Remarketing

Creamos campañas personalizadas para aquellas personas que ya han mostrado interés o interactuado con nuestros anuncios.

Según la Asociación de Internet MX en su último "Estudio de Hábitos de los Usuarios en Internet en México 2019"

Facebook

Facebook se mantiene firme como la principal red social en el país, con el 99 por ciento de los usuarios, seguido de WhatsApp (93%) y Youtube (82%).

Instagram

Instagram creció de manera importante hasta 63% y Twitter perdió 10 por ciento, manteniendo el 39%. Por su parte, Waze gana terreno y sube del 9° al 6° sitio, con un 29 por ciento de los usuarios.

Redes Sociales

El promedio de redes sociales que utiliza cada usuario es de 5 y sólo el 1 por ciento declara no estar suscrito en ninguna.

Tiempo

Los usuarios pasan el 31% de su tiempo conectados a internet en alguna red social. ¿Mucho tiempo, no?.

Beneficios de realizar tu Proyecto con Focus Room

Resultados Inmediatos y mejora continua

Estamos seguros que lo que no se mide no se puede mejorar, constantemente optimizamos tus campañas. Con Focus Room no hay necesidad de firmar un contrato, nuestros resultados hablan por si solos.

Contenido de Valor y ROI

Analizamos el mercado y tu competencia para crear contenido atractivo, priorizando maximizar tu inversión generando más prospectos al menor costo.

Abrir chat
¿Alguna pregunta?
Mándanos tu mensaje.