Cuéntanos tú proyecto

En Focus Room nos apasiona el Marketing Digital y nos gusta reinvertarnos, trabajamos ardúamente para lograr nuestros objetivos, que son tus objetivos.

Correo electrónico

hola@focusroom.com.mx

Oficina

Vistahermosa, Monterrey, Nuevo León 64620

Teléfono

 81-8659-0881

Redes sociales

Escríbenos

12 + 12 =

Preguntas frecuentes

¿Cuánto cuesta al mes linkedin seller?

La respuesta depende del alcance que se le quiera dar a la campaña. Lo que si te aseguro es que es más económico que contratar a un vendedor.

¿Cuánto dinero hay que invertirle a LinkedIn?

Nada, el costo es unicamente lo que va a Focus Room.

¿Cuándo empiezo a ver resultados?

Depende de tu giro de negocio y que es lo que vendas. Si para ti una venta toma meses cerrar por ser proyectos, prospectos vas a tener, pero el cierre de la venta va a tomar su tiempo.

¿Cuántos meses mínimo tengo que contratar?

No hay plazo forzoso, recomendamos un mínimo de 3 meses para que la campaña madure y podamos probar variantes. Sin embargo, si el cliente quiere cancelar antes, lo puede hacer sin problema.

¿Cuánto cuesta al mes Google Ads?

La respuesta depende de muchos factores. Una parte del presupuesto va a Focus Room por la creación, manejo y optimización de la campaña… y otra parte muy importante también va directo a Google.

¿Cuánto dinero hay que invertirle a Google?

Google funciona con la ley de la oferta y demanda. Entre más ofertantes haya de un producto y servicio, más dinero hay que invertirle. En Focus Room hemos aprendido algunas técnicas para que esta inversión sea la menor posible, no se trata nada más de pagar mucho para aparecer en la primera posición.

¿Cuándo empiezo a ver resultados?

En los primeros días tu negocio estará en el radar y en las primeras posiciones, depende de tu giro de negocio y que es lo que vendas. Si para ti una venta toma meses cerrar por ser proyectos, prospectos vas a tener, pero el cierre de la venta va a tomar su tiempo.

¿Cuántos meses mínimo tengo que contratar?

No hay plazo forzoso, recomendamos un mínimo de 3 meses para que la campaña madure y podamos probar variantes. Sin embargo, si el cliente quiere cancelar antes, lo puede hacer sin problema.

¿Cuánto cuesta un sitio web?

Tenemos diferentes paquetes  y el costo depende de los requerimientos del cliente.

¿Cuánto tiempo se tarda?

Dependiendo del proyecto se considerará el tiempo de trabajo.

¿Qué se necesita para comenzar?

50% de anticipo y te pasaremos un documento que al llenarlo nos va a dar toda la información que necesitamos para realizar la página web.

¿Cuántos correos puedo tener?

Los correos son ilimitados, te enseñaremos a crearlos, cambiarlos y modificar contraseñas.

Abrir chat
¿Alguna pregunta?
Mándanos tu mensaje.